miércoles, 8 de enero de 2014

Review: ¡Regalos de reyes!

Me dispongo a hacer la review de los regalos que Sus Majestades los Reyes (véase: el cartero) me han traído:
MORE LOLITA :D
 

No tenéis ni idea de las ganas que tenía de seguir rellenando ropero, que tengo bien poquito. Por eso mismo, me dediqué a pedir cosas que no tenía/tenía pocas. Es decir: bolsos, blusas, chaquetas y zapatos. Empiezo:

BOLSOS
Bodyline, bueno bonito y barato: ¡La bolsa musical!
El bolso es este.
Me llamó la atención por, cómo no, su sencillez: Fondo liso con unas partituras. Presioso, vaya *-* Y tenerlo por tan solo 7€...



 Detalle del print:

 Interior de la bolsa:

Conclusión:
Relación calidad precio: Bastante aceptable, un 9/10
¿Lo recomendaría?: A todo amante de la música :3

En segundo lugar, un bolso comprado vía eBay.
Es de Baby the stars shine bright, pero queridxs, yo ya no se sí es original o réplica: ¡No lo sé! D: Y nadie me lo aclara. Costó solo 16 euritos, estoy muy feliz con él ^^




Además, vino con un detallito muy cuqui y muy sweet ¡No me lo esperaba! El vendedor es un cielo ♥

Conclusión:
Relación calidad precio: JÁ, BABY, BITCHES. Sea réplica o no, 16€ es genial *^* un 9/10.
¿Lo recomendarías?: Compradlo YA AQUÍ. QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS.

BLUSA
Digo blusas porque en Bodyline lo ponen en esa sección, pero lo que me ha llegado se asemeja más a un Cutsew. Pero que por mí no hay pegas, de hecho, lo prefiero así: elástico. Vino dobladita y sin imperfecciones, todo bien.
La "blusa" es esta, en negro y la talla M.




 Detalles:


Conclusión:
Relación calidad precio: Es bonito y baratillo (14€), pero maldita sea, ¡no es una blusa D:<!. Un... 8/10
¿Lo recomendarías?: Sí, por qué no, si te gustan las camisetas adelante ^^
PD: Releyendo lo escrito parece que no me guste xD No, no, estoy muy contenta con la compra.

CHAQUETA
AMOR. SIMPLE AMOR. Es de una tela muy buena, calentita, y es muy elegante. Y ENCIMA BARATA. OH. CATORCE EUROS POR ESTA MARAVILLA.♥ El color negroxnegro y la talla la M.
Igual que la blusa: ninguna imperfección.




Detalles (la cámara cambió muchísimo el color, en la primera parece gris y en la segunda marrón ~3~):


Conclusión:
Relación calidad precio: UN MERECIDÍSIMO 10/10
¿Lo recomendarías?: CORRED A POR ELLA.

ZAPATOS
Andaba yo buscando algunos zapatos para usar diariamente, cuando mi madre me señaló estos. Yo nunca les había prestado atención, pero es que realmente la foto no le hace justicia. Son muy, muy bonitos.
La talla es la 245 y el color, negro mate.
Vinieron en su cajita, envueltos y toda la pesca.




 Detalles:


Conclusión:
Relación calidad precio: Un copypaste de los tacones 
Costaron 23€ que podría ser mucho para unos zapatos de plástico, pero su acabado es muy bueno y están forrados, por lo que le daría un 8'5/10
¿Lo recomendarías?: Para el día a día están genial, así que sí.

Todo puesto:

(Perdón si salieron oscurillas >_<)

¡Y ESTO ES TO'! Espero que os haya gustado, ¡Y nos vemos en la próxima entrada!
Chocolat

1 comentario:

  1. *_________* Me encanta la última foto, todo puesto queda precioso ♥

    ResponderEliminar