lunes, 27 de enero de 2014

Review: Bodyline L496 - L531 - L474

¡Hola a todos!
Por si no tuvísteis suficiente con la Review de Calcium, ¡os traigo more Bodyline! :D
Estaba deseando recibir este paquete, pues contenía el vestido que más amo de todo BL. ¡Y finalmente llegó! *-*
Empecemos: 
Pedí los artículos el 6 de enero y han llegado el 27. Bueno, no está mal, solo hay que matar a los servicios de correos tener paciencia, dicen.


L474
Precio: 3999¥ (28'5€)
Color: Beg
Talla: M
Lo primero que me impactó al abrir la bolsa es que no había rastro del pañuelito que pone en la foto, y sinceramente: me asusté. Con una falda ya me pasó que un accesorio no vino, y podría volver a pasar perfectamente. Resulta que estaba metido dentro de la camisa xD Empezaba bien.


Lo siento si el color no se aprecia bien, pero es que el Sol iba y venía y a cada minuto tenía una iluminación distinta.


El camafeo te viene con una cadena para unirlo al cuello, y con una cadena normal para ponertelo de colgante por si no quieres ponerte el pañuelo. Sí, yo lo llamo pañuelo porque no sé si se llama de otra forma e_e



Tal que así:

La tela es de muy buena calidad y no tiene imperfecciones de ningún tipo.
Detalle del encaje y las chorreras:


Una pequeña notita:
COSED BIEN VUESTROS BOTONES
 Dejémoslo en que Bodyline tiene un trauma infantil con poner bien los botones. Ya se me han despegado 4, sin haberlos forzado, y no solo en esta camisa. Para no arriesgaros, ¡COSEDLOS VOSOTROS!

Puesto:
Con y sin el pañuelo:

Fijáos en que ya en estas fotos le falta un botón, y me lo acababa de poner.
L531
Precio: 3999¥ (28'5€)
Color: Red
Talla: M
Creedme cuando os digo que esta falda es... genial. La tela es elástica (no mucho, simplemente estira un poco) y... bueno, mejor vedlo vosotros mismos:

La transparencia es gasa drapeada, cosa que no me esperaba. Yo creía que iba a ser gasa normal y corriente. Mira, una buena sorpresa.


Detalle del print:


Aquí podéis ver el shirring:

Puesto:
L496
Precio: 3999¥ (43€)
Color: Red
Talla: M
Este señores, ESTE es mi vestido amado de Bodyline *-*
Es tan classic... Pasemos a las fotos.
Voy a empezar con el vestido:

Como podéis ver, la tela es como pana finita, muy suave y cómoda. No tiene ninguna imperfección, a no ser que se cuente como imperfección que tenía unas pelusitas esparcidas por aquí y por allá.


Detalles del print, los botones y el encaje.


 Una de las cosas que más me gusta de este vestido es que tenga el shirring a los lados, en vez de detrás. ¡Es el primer vestido que tengo que no sobrecarga la espalda!


 Las mangas son ajustables, con dos posiciones.


Respecto al bolero:
Es de terciopelito muy lindo (Itaaa, itaaaaaaaaaa). Es muy cómodo, mucho, mucho.


Puesto:

Para qué mentir, una de las razones por las que me compré este vestido, es que tengo unos zapatos de tela aterciopelada de casi el mismo tono. ¡Hay que aprovechar! ;3

Conclusión.
Pros:
  • Todos sabemos como es Bodyline: precio barato. Eso es un punto importante, sin duda.
  • No hay ningún tipo de imperfección. Todo llegó correctísimo. 
  • La tela es muy buena, de hecho mi madre se sorprende con cada compra, porque dice que muchas telas con las que hacen los vestidos son de las telas buenas antiguas que ya no se encuentran en el mercado.

Contras:
  • Los botones: se caen y en el vestido, se ven sueltecillos. Nada que no pueda solucionar una buena aguja e hilo.
Creo que todas estas prendas valen la pena: por el diseño y la calidad excelente de la tela.
¡Nos vemos en la próxima entrada! 
Chocolat

1 comentario:

  1. Hola, quiero comprarme el L4 9 6 pero no estoy segura de si el color es verde, como en tus fotos o más bien beige. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar