domingo, 12 de enero de 2014

19 Pokémon ♥ 19 coordinados: Tipo Hada

¡Hola de nuevo a todos!

Aquí vuelvo con otra entrega (?) de la serie de coordinados inspirados en los tipos de Pokémon. En esta ocasión, tal y como Paloma comentó en la anterior entrada, es el tipo hada ♥ Creo que este es el que más claro tenía cuando comencé a pensar en esta serie de coords, puesto que hada = sweet = rosa. Así que me puse manos a la obra a buscar piezas que encajaran con lo que tenía en mente.

Para este coordinado me he basado en Sylveon, el primer Pokémon de tipo Hada que se anunció, que a mí personalmente me encanta ♥ El tipo Hada es la antítesis del tipo Dragón: son hermosos, cute y guardan una gran fuerza y poder en su interior; igual que nosotras las Lolitas! De aspecto delicado por fuera pero unos grandes luchadores por dentro, las hadas Pokémon se han convertido en los favoritos de mucha gente que ahora los usa en su equipo.


Como podéis comprobar, la marca más utilizada ha sido Angelic Pretty, por no decir que ha sido la única, aparte del OP de Baby y los zapatos de Bodyline. He querido destacar el contraste entre los dos tonos de rosa (rosa palo para el OP y rosa fucsia para el resto de los complementos) y los pequeños detalles en azul de los lazos de Sylveon, que han sido unos wristcuffs y un parasol de AP y los lazos azules del OP de Baby, prácticamente el motivo principal por el que lo he elegido. La capa de Angelic Pretty es ese toque de fucsia que me faltaba para equilibrar este coordinado, que he sobrecargado de lazos para recordar a la imagen dulce de Sylveon.

¿Qué os ha parecido? ¿Algo que cambiaríais? ¡Dejad vuestros comentarios!

~Calcium

No hay comentarios:

Publicar un comentario