miércoles, 25 de diciembre de 2013

19 Pokémon ♥ 19 coordinados: Tipo Dragón

¡Buenas!

En esta entrada y las 18 restantes os presentaré 19 coordinados (¡ni más ni menos!) que unen en un conjunto de ropa dos de los universos que más adoro: el Lolita y Pokémon. (¿Friki yo? Quéee vaaaa.) Cada coordinado representará cada uno de los 19 tipos de Pokémon y estará basado en uno en concreto, representativo del mismo.

Para esta primera entrada he querido empezar por el tipo que se me antojaba más difícil: el tipo Dragón. Son poderosos, elegantes y apasionantes, para muchos su tipo favorito. Considerados una leyenda, yo he querido pensar en un estilo muy distinguido y con mucha fuerza para representarlo, con los colores del Pokémon Garchomp. ¿Queréis verlo?
He utilizado mayormente la marca Alice & The Pirates para el coordinado, pues sus piezas en azul oscuro, con ese toque sobrio, me parecieron muy adecuadas. El JSK y la camisa de debajo son de la marca indie Infanta: Power & Throne. Pensé automáticamente en este print, pues la elegancia, distinción y "poder" que irradia me parecieron dignas de dragones mitológicos. El parasol y el headress de Baby me ayudaron a terminar los complementos de este outfit, el cual decidí mantener simple y elegante, y el amarillo de las rosas del headress representa el amarillo de la cabeza de Garchomp.

¿Os gusta? ¿Qué añadiríais o quitaríais? ¿He conseguido transmitir la esencia de los dragones en el coordinado? ¿Cuál queréis ver después? ¡Comentad!
~Calcium

PD: ¡Feliz Navidad! Yo no tengo mucho más que decir después de la preciosísima foto que puso ayer Chocolat, jaja >.< Pero espero que estéis pasando unas fiestas maravillosas y que el Dios del Rococó se porte con vosotras estas Navidades~ c:

1 comentario: