martes, 8 de octubre de 2013

Review de compra en Bodyline.

Calma, Paloma, calma.
Calma.
CalmaaaaaaaaaaAAAAAAAAAHH!!
LLEGARON MIS ZAPATOOOOOOOOOOOOOS AAAJAJAJAJAJA <3

Los pedí hace 3 semanas, junto a la ropa de una amiga, que empieza en el Lolita. ¡Este es su primer paso! Me hace mucha ilusión haberla metido en esto, aunque su cartera no parece opinar lo mismo (risas)

Bueno, empecemos la review.
Lo pedí hace 4 semanas, pero me lo mandaron una semana después de pedir. Cosas de elegir el envío por aire, más barato. Suspuestamente, debería haber tardado 2 semanas (como máximo) en venir, y ha tardado 3. En fin, no sé de qué cosas suceden en correos, así que no me quejaré.

Aquí estan los paquetes (No sale el del correo, el gris, porque... ¿Quién aguanta la emoción lo suficiente?):


Empecemos con mis zapatos. Son el modelo SHOES274, en negro, y talla 24.5 (la correspondiente a los que tenemos de pie el número 38-39):

Venían en una cajita de Bodyline envueltos en papel y rellenos de papel y estirados con un tubo de plástico. Lo normal, vaya.


 Son de charol, con el interior de plástico, todo muy bien acabado. Son cómodos y con la suela muy blandita, perfectos para caminar o estar de pie sin dejarte los pies en ello. Personalmente, creo que su linea, con el tacón y todo, es simplemente perfecta, sencilla y adaptable a cualquier estilo.


 Se enganchan por medio de un corchete. Es ajustable, ya que solo tienes que mover la hebilla a un agujero más suelto. Digo todo esto que parece obvio porque yo no sabía que eran de corchete los zapatos de Bodyline.

 Puestos:

Conclusión:
Relación calidad-precio: Costaron 23€ que podría ser mucho para unos zapatos de plástico, pero su acabado es muy bueno y están forrados, por lo que le daría un 8'5/10
¿Los recomendarías?: Sí, sin duda.

Zapatos de HellyBlue: Modelo SHOES192, en negro, talla 235 (una 37). Como los otros, vinieron en la caja con sus papeles y envoltorios y esas cosas. Son muy cómodos, como los otros, pero por que no aprietan para nada los dedos. (Bueno, a mí si porque no son mi talla, pero no tanto para ser una 37 y yo una 39)


 Son de imitación de piel, y para mí, preciosos. Si no me los compré, fue por esta costura que tienen delante, que... no sé, soy muy quisquillosa con esos detalles. >-<


Su perfil es precioso, muy típico Lolita con ese tipo de tacón. La verdad es que te hace los pies pequeñitos y monos.

Su enganche, como el de mis tacones, es con dos corchetes (en la foto se aprecian bien)

 Puestos:

Conclusión:
Relación calidad precio: Igual que los otros, son de plástico, sí, pero su acabado y diseño lo vale. Le doy otro 8,5/10
¿Los recomendarías?: Id a comprarlos ya.

Los calcetines:
Unos sencillos, blancos, no voy a hablar mucho de ellos. Vinieron en su bolsita de plástico, y el encaje es de buena calidad. Costaron solo 5€.


 Detalle del encaje:

 Puestos:
Conclusión:
Relación calidad precio: Muy buenos para lo poquito que cuestan. Un 9'9/10
¿Los recomendarías?: Sí, son una buena compra.

Camisa:
Vino en su bolsa, bien dobladita, y no tiene ninguna imperfección. Es cómoda, pero como no piensan en las chicas delgadas con pecho, queda perfecto en el pecho y muy holgado en el abdomen. Costó 23€ y la talla es la M:


 Una de las cosas que más me gustan, es el detalle de que los botones sean en forma de corazón:
 Detalle del cuello:
No recomiendo esta camisa para gente que no tenga mucho cuello, pues puede dar más sensación de una cabeza enana en un cuerpo enorme. Cada cual como vea.
Conclusión:
Relación calidad precio: Todos esos adornos, con la tela buenísima y solo por 23€... Bah, es genial. Un 9/10.

JumperSkirt:
Enamorada de él desde el primer momento en que lo vi en mis manos. Es sencillamente perfecto, la tela es muy buena, cada detalle está cuidado y ya tiene volumen incluso sin añadir petti. Costó 31€ y la talla es la M


Pecho:

 Por detrás:



 Detalle de la falda:

 Su accesorio quizás tiene más pegas: Tiene como un polvo blanco que no se va en el centro de una de las flores, como si se hubiera despegado algo o vete a saber. Por lo demás perfecto.
Conclusión:
Relación calidad precio: Cuesta demasiado poco para lo que es. Un 11/10.
¿Lo recomendarías?: BICHT PLS.
PUESTO TODO:

Deberían contratarme como modelo (?) xD
No menospreciéis el esfuerzo... ¿¡Sabéis el dolor de meter tus pies en unos zapatitos dos tallas más pequeños y estar posando un buen rato?! (risas)
Como curiosidad: En ninguna de estas dos fotos llevo petti. Por eso digo que este vestido es genial.

Muchísimas gracias a Helly Blue por dejarme profanar su primera ropa Lolita x,D
¡Y muchísimas gracias a vosotros por leerme!
Espero que os haya gustado <3
Chocolat Lolita

4 comentarios:

  1. Oh dios como me gustan las cosas *o*

    ResponderEliminar
  2. Oh! Una review muy bonita :3
    Yo tengo los segundos zapatos en azul, y la verdad es que para mi sorpresa no me parecen tan cómodos como yo pensaba, y eso que solo ando con tacones D:

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por tu post,es lo que definitivamente me ha echo fiarme de cmprar zapatos en body line :3 ,pero...POR FAVOR necesito :$ que me ayudes,si no es ami personalmente por privado mejor hazlo publico para todas,tengo muchas dudas...para empezar yo y el ingles no nos llevamos bien -.-" xd y luego...no entiendo lo de las tallas o.o ..y no se cómo manejar la pagina no se cómo clicar el color de zapato que quiero y ahhh! -.-" y tengo una comunion el mayo y pues...quería que me llegase antes asi que lo debo de pedir ya porque si tardan 3 semanas mas o menos...ya hemos empezado abril.por favor ayudame,ayudanos u___U saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar