sábado, 17 de agosto de 2013

Mi primera quedada Lolita ♥


Curioseando el grupo de Lolita in Wonderland de FaceBook, vi que se había organizado una quedada en Granada este sábado, y por supuesto, yo no podía faltar. Estaba emocionadísima y muy muy nerviosa, porque no conocía a nadie que fuera a ir.
El viernes, dejé todo preparado y me acosté, pero de puros nervios, no conseguí dormirme hasta las 6. Además, también por culpa de los nervios me levanté muy temprano (sobre las 8:30) así que estaba cansadísima. Me puse mi Coord, me maquillé las ojeras como bien pude, un poquito de pintalabios y salí de casa.

Habíamos quedado en la Fuente de las Batallas a las 2, y yo llegué demasiado pronto (un cuarto de hora antes) así que me senté a esperar. Entonces vi a una chica con un JumperSkirt y un lacito en la cabeza, y con el corazón a mil (soy muy tímida) me acerqué a ella y me presenté. Se llamaba Jezabel y era de un pueblo cercano al mío. Estuvimos hablando hasta que llegaron Nía, Ana y sus acompañantes, de Almería. Al ratito llegó Armand con su acompañante.

Decidimos comer en la pizzería Mamma Rosa, ya que está a una calle de la Fuente de las Batallas.
Estando allí, llegó Isa, de Málaga, y por fin estábamos todos.

Cuando terminamos de comer, nos fuimos al Paseo del Salón y allí nos hicimos algunas fotos:

Isa, con un vestido precioso de pana >w<
Jezabel, con un vestido de
Moi-même-Moitié color crema,
que es puro amor ♥
Yo con el parasol de BTSSB
de Nía ♥
Armand, con un vestido Gothic precioso *--* 
Ana, con el bolso corazón de
BTSSB del que estoy enamorada ♥
Nía, con una mezcla de BTSSB, AP y Bodyline.
(Averiguaré donde vive y le robaré la falda e_e)
Jezabel, Ana e Isa.
No puede faltar la típica foto de los pies xD
We ♥ Lolita :3
Armand, esta vez si se ve bien su vestido de
Moi-même-Moitié, que tiene un encaje que me encanta.
Jezabel y yo, las dos de color crema :3
Tras hacernos las fotos, fuimos a un restaurante cercano a merendar, y ahí se fue Jezabel.
Cuando terminamos, volvimos a ir a la Fuente de las Batallas, donde Nía, Ana y sus acompañantes cogieron un taxi, Armand y su acompañante se fueron a su casa e Isa cogió un autobús para volver a Málaga.
Me lo pasé genial, y todos eran muy majos ^^ espero volver a verlos pronto.

Un besote a todos 

3 comentarios:

  1. Una quedada lolita... en granada... y me la perdi... ;-;
    Nunca he ido a una, que envidia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía mucha envidia cuando veía las fotos de las quedadas TwT
      ¡Lo único que podemos hacer es estar muy atentas para que no se nos pasen! <3

      Eliminar
    2. Yo es que no se como os enteráis ;3;

      Eliminar